Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: El casting infinito de Barcelona

Barcelona Es el equipo que más jugadores ha utilizado hasta el momento esta temporada. Koeman, Sergi Barjun y Xavi Hernández, usaste los tres entrenadores que tenías en este ejercicio 35 futbolistas, cosa que no es habitual en el conjunto azulgrana. Espanyol, Getafe, Villarreal y Real Sociedad siguen en este ranking esta temporada con 32 jugadores utilizados hasta el momento.

Fue una campaña atípica para el Barcelona por varios motivos. En primer lugar, el equipo está pasando por un momento de paso donde hay muchos cambios en el modelo, tanto en el capítulo de inicio como en el capítulo de incorporación. Mientras estuvo abierto el mercado de verano, hubo movimiento en ambos sentidos hasta el último día en que Griezmann dejó la entidad azulgrana tras jugar tres partidos con el Barcelona, ​​y se incorporó luca de jong por encima del cuerno.

coronavirus y lesiones

El covid también tuvo su impacto, sobre todo en este mes de enero en el que numerosos jugadores dieron positivo en los análisis que se realizaron. Hasta diez se vieron afectados por lo que Xavi tuvo que recurrir jugadores subsidiarios. Porque esto se suma a los heridos que aún tenía. El tema de las lesiones ha sido una constante esta temporada en el Barcelona, ​​algunas de larga duración como las de Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Sergi Roberto y Agero. La cosa del argentino fue más allá porque tuvo que dejar el fútbol por problemas cardíacos.

Todas estas circunstancias hicieron que los tres entrenadores tuvieran que utilizar el filial más de lo necesario. Muchos jugadores han tenido este año La alternativa porque ninguno de los tres entrenadores movió la muñeca a la hora de llamar a los jugadores del filial.

La apuesta por la cantera

En primer lugar, porque tanto la Dirección Deportiva del Barça como el propio entorno gritaban más protagonismo para La Masa. Fue uno de los pilares sobre los que se asentó la campaña de La puerta y los técnicos lo aplicaron. Estrujados por las víctimas del primer equipo, se refugiaron en los chicos.

Una apuesta que salió muy bien porque la generación que viene de abajo aprieta. El aspecto de los jugadores gusta. Nico, Gavi o Abde Fueron una verdadera sorpresa. Su rendimiento ha sido excelente desde el primer día por lo que han llegado para quedarse y se han convertido en una alternativa real a los jugadores del primer equipo con los que se relacionan. disputar la propiedad. No fueron solo ellos, otros como Jutgl, Ilias, lvaro Sanz o Estanis también funcionaron muy bien cuando salieron. Todo ello hizo que no hubiera miedo de seguir convocando a jugadores de la cantera.

Y en los próximos días podrás aumentar el número de jugadores. Alves y Ferrán TorreHan entrado en este mercado de invierno y falta un refuerzo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.