Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: El Barcelona hace oficial el fichaje de Pablo Torre

Ya es oficial. El Barcelona y el Racing de Santander han hecho oficial el acuerdo para el traspaso del prometedor Pablo Torre, que acabará esta temporada en el club cántabro y se incorporará al Barça el próximo curso.

El acuerdo es por cinco millones de euros y podra llegar a ser de 20 kilos en variables. El futbolista signar hasta el 30 de junio de 2026 y su clusula ser de 100 millones de euros.

Así golea y asiste Pablo Torre, la perla de 18 años del Racing de Santander

La entidad verdiblanca, ante el inters de clubes de primera linea mundial tras su internacionalidad Sub-19, opt por alcanzar un acuerdo –en lugar de remitirse a la clusula de rescisión de su contrato– con un doble objetivo: obtener un mayor rendimiento a medio plazo ante el convencimiento de que la evolución futbolística de Pablo Torre sea exponencial y contribuya a su crecimiento en un club como el FC Barcelona que le puede permitir seguir su desarrollo y competir al máximo nivel internacional.

El Sardinero sabe que rende una joya: yes Pablo Torre pulls a falta todos los mviles graban

El Real Racing Club quiere agradecer a Pablo Torre el compromiso con la entidad desde que se vio por primera vez su camiseta en el Infantil B en 2015, como el mostrado por su familia y entorno, que desoyeron múltiples ofertas para abandonar la entidad, especialmente durante la etapa en categoria cadete y juvenil. Torre apost por continue on formacin en las Secciones Inferiores verdiblancas hasta access the primer equipo y convertirse en modelo para otros jóvenes talentos que ya se encuentran en La Albericia y otros futuros que están por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.