Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: El Barça no descarta una ‘sorpresa’ con la renovación de Araujo

Araújo es una de las carpetas más importantes que contiene el Barcelona encima de la mesa, pero en la entidad se temen complicaciones. El club no descarta alguna sorpresa desagradable en las negociaciones, ya que podrá ser alguna oferta potente. Ya dijo La puerta en la entrevista del lunes por la noche que la intención es que el canterano siga, pero dej claro que la institución está por encima de cualquier individualidad. Por lo tanto, el Ataúd no se vuelva loco.

Ya hace semanas que arrancaron los contactos entre ambas partes. Araújo es uno de los pilares para este Ataúd de presente y de futuro que está construyendo la entidad. El defensa, que acaba de contratar en 2023, rechazó la primera oferta de renovaciones que presentó el club en enero, aunque las conversaciones siguen abiertas. Además, algunas instituciones de la Premier, como Chelsea y Unitedestán muy pendientes del uruguayo.

A cambio, la situación de gavi es diferente La entidad azulgrana cree que las conversaciones, en este caso, pueden llegar a buen puerto. De momento, ambas partes siguen negociando, sin embargo, la sintona es buena. No hay que olvidar que el deseo de la institución Catalana es que el medio firme un nuevo contrato en el menos hasta 2026, someterse a la ficha y armarlo.

Sergi Roberto, muy dificil

En el caso de sergi roberto las puertas de su continuidad parecen que ya hace semanas que se cerraron. El cataln tiene muy complicado siguiendo a luci elstica azulgrana la prxima temporada. el de Reus no acepte la primera propuesta que le puso la entidad encima de la mesa y no podrá tener sitio ya en la plantilla de la 2022-23. El canterano, que termina vÃnculo este verano, está viviendo un calvario por la culpa de las lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.