Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: El Barça estrecha el busco en Haaland

Yl gol numero uno de barcelona para la prxima temporada es Erling Haland. Joan Laporta quiere que el noruego si se convierta en el buque insignia del conjunto azulgrana para los próximos años y está dispuesto a tirar de la casa por la ventana el próximo verano. sabe que la competencia por fichar al frente ser feroz porque el Real Madrid tambin if you go to volcar en el fichaje y otro club como el ciudad de Manchester tambin est muy encima.

Lo de Haaland cuando pisa rea ​​no mantener la explicación: doblete de zarpazos de ‘killer’ zurdo

Laporta y Raiola

La puerta lleva mucho tiempo hablando con Miño Raiola, agente del jugador, para conseguir que si se decante por el Camp Nou. De hecho, hace unos das se vieron en Mnaco. Ahora, todo hace indicar que ha dado un paso más con la entrada de Xavi Hernández en escena. Segn inform L’Esportiu, el tcnico azulgrana se habra reunido esta semana con el futbolista en Mnich. La información apuntaba que Jordi Cruyff le habra acompañado.

Numerosas reuniones

Este ultimo estuvo estos das en londres con la intención de acelerar el fichaje de Andreas Christensen por el club azulgrana, ya que apenas habra podido estar tambin en la ciudad bvara reunindose con Haaland. El caso de Xavi es diferente. Fuentes del club azulgrana ni confirmaron ni desmintieron el reencuentro del técnico con el atacante.

florentino y el real madrid

Lo que est claro es que el Barcelona ha pasado a la ofensiva en este fichaje viendo los movimientos que se están produciendo en Madrid. Vie que Florentino quiere contar con Mbappé y Haaland para el primer ejercicio y no quieren permitirselo. In primer lugar porque el Barcelona necesita ese refuerzo, pero también porque permitir que esa pareja recalara en el Madrid night a coup dursimo a nivel deportivo.

Búsqueda de financiación

El Barcelona está trabajando muy fuerte en el tema financiero. Necesita dinero para poder frente a una gran operación y por eso está negociando con el fondo CVC with el fin de poder llegar a las cifras que se barajan. En Can Bara son moderadamente optimistas, aunque totalmente conscientes de las dificultades.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.