Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Dembl se queda fuera de la convocatoria de Francia

PARA a pesar de haber adquirido mucho más protagonismo tras su decisión de no abandonar el club en el mercado de invierno, Ousmane Dmbel sigue fuera de los planes del seleccionador francs, Didier Deschampsaquí no los ha incluido en la lista para los próximos partidos amistosos de Francia.

En ninguno, ante Costa de Marfil y Sudáfrica, estar el extremo, que está cuajando un gran nivel en los últimos partidos de Barcelona tras obtener el «perdón» del club. De hecho, en las cuatro últimas citas del equipo en LaLiga acumula un gol y cinco asistencias.

dmbel fue convocado por última vez con la absoluta francesa para la Eurocopa del pasado verano, y desde su lesin en la rodilla ante Portugal no ha vuelto a ponerse la elástica azul. En los partidos clasificatorios para el Mundial de septiembre y noviembre, y en la Final Four de la Nations League, tampoco pudo estar.

Los representantes de LaLiga Santander están Jules Kound (Sevilla), Karim Benzema (Real Madrid) y Antonie Griezmann (Atlético de Madrid). destaca la vuelta de Paul Pogba, la ausencia de Upamecano y los debuts de Jonathan Claussde El Lentey de christopher nkunkude El RB Leipzig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.