Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Agüero: «No se por qué dejé el futbol…. pudo haber sido el Covid o la dosis»

S.ergio el Kun Agüero Decidí contestar a varias de las preguntas sobre su carrera y su vida personal que sus seguidores le formularon este martes a través de la red social Gorjeo. El argentino si me mostró sincero en sus respuestas y algunas de ellas fueron muy interesantes para los aficionados al fútbol.

Historia más divertida con Messi: «Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día».

Momentos con Messi en la selección: «Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Sólo cuando perdíamos porque queremos ganar».

Razones de su retirada: «No se qué fue me due porque dejé el fútbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el covid o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y tal vez haya activado, no lo si».

La llamada de Agüero para vacilar a Jordi Alba: «Tu golazo fue de pedo…»

Sobre no fichaje por el Bayern de Múnich: «Me contaron esa historia como fue. Los of Bayern me fueron a ver un partido contra Estudiante de la Plata, jugué horrible y les encantó José Sosa. Compraron a él».

Los cinco defensas más difíciles contra los que jugaron: «Terry, Van Dijk, Sergio Ramos, Puyol y Ferdinand».

«Cuando Messi y yo jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día

Sí si solo puedes quedar con una camiseta intercambiable: «Uff, buena pregunta. Con de Leo Messi».

Qué hubiera sido de no ser futbolista: «No lo sé, siempre me pregunto qué pasó, para vivir en una villa necesita suerte, lamentablemente. Quizás no estaría hoy aquí».

Los of Bayern me fueron a ver un partido contra Estudiante de la Plata, jugué horrible y les encantó José Sosa. Compraron a él

Goles más especiales en LaLiga: «Me quedo con el último gol en Madrid, porque no sabía que después me pasara del retiro. Será especial siempre, aunque perdimos».

Por qué algunos jugadores no saludan a los aficionados: «Primero por seguridad no nos dejan y Segundo vas muy enfocado al partido. Pero no te enojes, es así en cualquier lado», contesta a la Seguidora.

El video de la AFA para Agüero que te hará llorar: «Tan querido que nos entregó su corazón»

El título que más disfrutó como jugador: «La Copa América».

Su jugador preferido en la actualidad: «Phil Foden».

Sobre el jugador favorito del Liverpool: «Michael Owen».

Sobre el jugador favorito del Arsenal: «Thierry Henry»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.