Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Acuerdo total de Sergi Roberto: solo sin firmar

El Barcelona y Sergi Roberto han cerrado de manera definitiva el acuerdo de renovación del centrocampista que ya estaba acordado desde hace unos das. Faltaba la redacción de los contratos y limar los últimos flecos que este mircoles ya se han cerrado de manera definitiva. En este momento solo falla la firma y el comunicado oficial. El futbolista firma por una temporada más, hasta junio de 2023.

Las negociaciones entre las dos partes han sido complicadas. El acuerdo pareca muy seek en el pasado mes de diciembre para que firme por dos temporadas. Tanto es así que Joan Laporta ya lo dio por hecho de manera pública. Sin embargo, el acuerdo se abajo vino y las negociaciones se rompieron por completo y no se retomaron hasta hace unas semanas.

El planteamiento del club ya cambia y la oferta no fue la misma. Solo si le ofrecemos un monto más y con una reducción en su ficha de manera considerable ya que cobrar menos en un 50% de lo que cobraba hasta ahora. El futbolista ha decidido aceptarlo ya que su prioridad fue siempre Seguir en el Barcelona a pesar del inters de otros equipos como el Atlético de Madrid.

Una de las claves en esta renovación ha sido la apuesta de Xavi por el que fuera su compaero de equipo, si bien el rol que tendr la prxima temporada no est claro. Sergi Roberto no es un jugador titular, ni como lateral derecho ni en el centro del campo y tendr que ganarse el puesto. Esta es una de las razones de la rebaja de su ficha.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.