Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El técnico catalán Cosme Prenafeta está bajo investigación por presuntos delitos de abuso sexual L’Esportiu | BARCELONA | Vóleibol

El Juzgado de Educación número 2 de Almería investiga a dos jugadores, el técnico catalán y jugador histórico del Club Almería Voleibol Cosme Prenafeta, por presuntos abusos sexuales. El interlocutorio de transformación en procedimiento abreviado, al que ha tenido acceso Efe, precisa que los presuntos hechos por los que será juzgado Prenafeta tuvieron lugar el pasado 28 de diciembre, cuando las dos víctimas y el resto del equipo acudieron a almorzar a su casa del entrenador. . .

A medida que avanza La voz de Almería, el interlocutor indica que en algún momento se fueron el resto de los acompañantes y Prenafeta les habría pedido a los dos denunciantes, de 18 años, que se quedaran “un poco más”, luego de lo cual estuvieron bebiendo alcohol y jugando juegos de interrogatorio sexual”. Según el interlocutor, «en varios momentos de la noche», el imputado habría besado los labios o el cuello de ambos sin el consentimiento de las jóvenes, quienes lo habrían empujado «en cualquier momento», incluso tocándole las nalgas. de uno de ellos. .

Por ello, el juez considera que estos presuntos hechos podrían constituir dos delitos de abuso sexual, ordenando la instrucción del caso en forma abreviada y trasladando su acusación al Ministerio Fiscal y a los acusadores particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.