Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El RCDE Hub abre esta tarde O | barcelona | español

El Espanyol inaugurará esta tarde (18.30) el RCDE Hub, el nuevo punto de encuentro de periquitos en Barcelona, ​​ubicado en la calle Balmes 191. “Este punto está cerca de los campos que hemos tenido a lo largo de la historia. un tema estratégico que nos permitirá estar más cerca de los nuestros y aumentar nuestra masa social. Somos un club combativo y positivo. Queremos acercarnos a muchas personas que descubren que desde las cosas más pequeñas puedes llegar a ser muy grande. Este espacio debe Permítanos transmitir estos valores ”, comentó el director general del club José María Durán.

El espacio aún no está lleno, y por ahora solo estará abierta la que será la tienda. “Hoy nace RCDE Hub, que es un espacio interdisciplinario. Hoy inauguramos esta primera etapa que es la tienda, que queríamos acelerar para que los periquitos puedan tener «la oportunidad de comprar más cerca de él durante la campaña navideña», dijo José María Durán, quien destacó los espacios que se espera que sean completado en los próximos meses. “Antes de que acabe esta temporada queremos abrir tres espacios más. Un punto de atención para el socio, un ágora donde poder celebrar reuniones y conferencias y finalmente un centro de eSports”.

Para José María Durán, el RCDE Hub «debe ser un espacio donde periquitos y no periquitos puedan llegar a entender qué es el Espanyol» y es una forma de dar «un paso más para crecer en hierba, que también es importante».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.