Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El líder, probado en el Coliseo | Esportiu | barcelona | 1ra división

Getafe Real Madrid

GETAFE:Soria; Damián, Cabaco, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Arambarri, Alena; Sandro, Enes Unal. .REAL MADRIDCortés; Carvajal, Militão, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema i Rodrygo.ÁRBITRO:Melero Lopez. VAR: Jaime Latre.PARA PERMANECER:Coliseo Alfonso Pérez.

A ocho puntos del segundo, el Real Madrid puede presumir de ser el campeón de invierno, un galardón sin valor pero que lo distingue como el equipo más regular y fiable en esta primera parte de la temporada. Pero el empate ante el Cádiz tras diez victorias consecutivas fue un llamado de atención para Ancelotti. En su primer partido del año se enfrenta al Getafe, que vive su mejor momento de la temporada tras salir de la zona de descenso gracias a la victoria sobre Osasuna. Los de Sánchez Flores llevan cinco partidos invictos.

De cara al partido en el Coliseo, el Real Madrid tiene las bajas de Vinicius y Jovic, pero recupera liquidez. Courtois dio una negativa y Ancelotti también podrá contar con Carvajal y su centrocampista. Asensio y Rodrigo tienen muchos números para acompañar a Benzema, aunque no se descarta que juegue Hazard. Jaime Latre estará finalmente en el VAR, porque Alberola Rojas tendrá que pitar al Cádiz-Sevilla por la derrota de Guillermo Cuadra Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.