Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El Liceu confirma que la soprano rusa Anna Netbrenko no cantará en el concierto del 175 aniversario | ACN | barcelona | Música

El Gran Teatre del Liceu confirmó que la soprano rusa Anna Netbrenko no cantará en el concierto del 175 aniversario de la entidad, després que la artista anunciés ahir en un comunicat que s’allunyava dels escenaris «temporalment» como respuesta a la invasió militar que el seu país ha fet a Ucraïna.

El evento continúa programado para el 3 de abril y la dirección del teatro afirma que hay “intensament en la millor artística alternativa posible” para celebrarlo.

La entidad ha anunciado que un cel·lista de l’Orquestra del Gran Teatre del Liceu interpretará «El cant dels ocells» abans d’iciar totes les funcions de Pelléas y Mélisande los El monstruo al laberinto por “homenatjar totes les víctimes en el conflicte”.

El Liceu expresó su «compromiso a favor del pau y la reconstrucción en la guerra» y condenó «cualquier expresión de violencia». En el mateix temps, reclama que s’abordi el conflicte «des del respecte i la paraula».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.