Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El Barcelona se jugará el pase a cuartos de final en Estambul

Incapaz de perforar la portería de un sensacional Iñaki Peña, el Barcelona tendrá que jugarse su pase a los cuartos de final de la Liga Europa en el infierno de Estambul, tras el 0-0 con el que ayer se vendió la visita del Galatasaray al Camp Nou .

Los azulgranas, por dominio y ocasiones, merecieron ganar, aunque su fútbol estuvo un par de escalones por debajo del exhibido en las últimas semanas y tendrán que pelear en Turquía su pase a la siguiente ronda.

Xavi anunció que haría rotaciones y presentó una vez con cinco novedades respecto al que derrotó al Elche, convencido de que el conjunto otomano, en su peor momento de los últimos años, no iba a exigirle más de lo que había hecho el último rival liguero.

Sí es que el Galatasaray, por historia el club más importante de su país, ahora mismo es duodécimo en la Superliga turca, a 32 puntos del líder, el Trabzonspor. Sin embargo, el claro dominio azulgrana desde el pitido inicial, only if tradujo en dos ocasiones en toda la primera mitad, ambas de Memhpis. La primera, en un lanzamiento de falta desde el frontal, y la segunda, una rosca al segundo poste desde el vértice izquierdo del área visitante. En la segunda parte tampoco, el conjunto de Xavi marcó y se jugará el pase en Turquía.

BARCELONA

0

GALATASARAY

0

Barcelona:
Ter Stegen; Dest, Araujo (Piqué, min.46), Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Nico (Sergio Busquets, min.46), Pedri; Adama (Luuk de Jong, min.80), Ferran Torres (Dembélé, min.46) y Memphis (Aubameyang, min.61).

Galatasaray:
Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Feghouli (Cicaldau, min.79), Babel (Emre Kilinç, min.68), Kerem Aktürkoglu (Yilmaz, min.92); y Mohamed (Gomis, min.68).

Árbitro:
Benoit Bastien (FRA). Mostró tarjeta amarilla en Kutlu (min.30), Memphis (min.35), Antalyali (min.77) y Jordi Alba (min.89).

incidencias:
Partido correspondiente a la idea de los octavos de la final de la Liga Europa, disputada en el Camp Nou ante la presencia de un total de 71.740 espectadores en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.