Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El Barça ya está en las semifinales de la Champions Joan Martí | BARCELONA / PLZEN | Fútbol sala

Plzen 1 Barco 3

PLZEN:Vahala, Kozár, Vnuk, Holý i Seidler – grupo inicial; Rick, Resetar, Zdráhal, Strajt, Havel y Künstner.BARCO:Plana, Coelho, Dyego, Adolfo i Ferrão – equipo titular–; Matheus, Lozano, Ortiz, Marcenio, Esquerdinha i Povill.METAS:0-1 (3 ‘) Picadura. 0-2 (23 ‘) Matheus. 0-3 (24 ‘) Matheus. 1-3 (28 ‘) Vnuk.ÁRBITROS:N. Jelic y V. Babic (CRO). Amarillo en Holý, Vnuk, Coelho y Marcenio.

BARCELONA / PLZEN

Plzen, cuna de la cerveza checa, vio al Barça brindar por la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala a expensas del equipo anfitrión. El Barça, pese a la importante derrota del brasileño Pito por penalti, sumó tres de tres en la etapa élite y acumuló una racha de catorce victorias consecutivas. El equipo cumple noveno en la ronda final de la competición en once temporadas, las últimas cinco seguidas, y buscará un cuarto título.

La victoria del belga Halle-Gooik sobre el esloveno Dobovec (1-4) en el partido anterior obligó al Barça a empatar o ganar. Los Plzen estaban determinados a atacar por las bandas y sus intentos por el medio fueron constantemente abandonados en favor de los costados. Sin embargo, Ferrão, muy a gusto e insertado, amonestó dos veces en el primer minuto y, en el tercero, inmovilizó (0-1) con un tiro raso en el poste largo. El brasileño le dio la espalda, se volvió rápido y su goleador sigue buscándolo. Matheus (7 ‘) envía el balón al travesaño en combinación con el propio Ferrão. El Barça, jugando a favor del resultado y además para no quedarse atrás, no presionó con la misma intensidad de los dos partidos anteriores. Plzen terminó la primera mitad con un fallido ataque de cinco puntos.

El doblete del brasileño Matheus, primer repartidor espectacular de tres rivales con la zurda de seda, enciende definitivamente el partido (0-3) en dos contraataques. Plzen volvió a proponer un ataque de cinco minutos y creó bastante peligro, pero el Barça concedió solo un gol de Vnuk y certificó el acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.