Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El Barça impresiona al mejor Baskonia de la temporada (94-75) | Xavi Ballesteros | barcelona | Euroliga

Barcelona

El Barça cortó la racha de nueve victorias consecutivas en la principal competición continental (94-75). El Baskonia, simplemente abrumado por el Zaragoza, jugó su mejor partido de la temporada.

El juego comenzó con Higgins saliendo y reapareciendo después de dos meses de baja pero fuera de forma en los 9 minutos de juego que tenía. El primer cuarto tuvo un ritmo ofensivo espectacular con un triple cambio y con Baldwin y Gedriaitis castigando y Laprovittola (8 puntos) como referencia azulgrana (18-17). Jasikeivicus se llevó seis puntos (20-26) pero el equipo victoriano reaccionó con un imparable Costello en la pintura (9 puntos) y Granger en ventaja (7) para liderar una racha de 16-0 (36) .- 26). Mirotic parece cortar la sequía en ataque con un triple (36-29) y también Laprovittola (36-31) da un paso adelante provocando el tiempo muerto local. Pero Costello siguió dominando (11 puntos y 7 rebotes) para poner por delante al Baskonia en el intermedio (40-34).

En el tercer cuarto, sin embargo, el Baskonia dio una lección de energía e intensidad, el sello histórico de los victorianos. Y esto significó que las muchas fallas de Jasikevicius permitieron a los victorianos hacerse con 18 puntos (64-46). El Barça está fuera y Gedriatis, con su quinto triple, dispara todas las alarmas (74-52). La diferencia creció a 25 puntos (87-62) y no hubo reacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.