Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

El Atlético elimina al Levante (2-3) y se mide al Barça en la final de la Supercopa | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

El Barça ya conoce el nombre del rival en la final de la Supercopa femenina de este domingo en Las Rozas. Será el Atlético de Madrid, que eliminó hoy al Levante en un partido con muchos goles, y defenderá en las alturas el título que ganó la temporada pasada ante el Barça. Precisamente, el único título que no ganó el Barça la temporada pasada fue la Supercopa y el Atlético fue el verdugo en semifinales.

El conjunto madrileño ganó 2-3, en un partido igualado. El Atlético se puso por delante a la media hora con un gol de Deyna Castellanos, que encontró la complicidad de la portera eslovaca del Levante, que falló el balón. Carol Férez empató en el minuto 41, con una excelente definición en el área.

El partido apestaba a prórroga, pero llegaron tres goles más en los últimos veinte minutos. Maitane López y Ludmila castigaron al Levante entre los minutos 71 y 77, pero el ex azulgrana Gio Queiroz dio vida al Levante con un gol en el 81, tras una gran jugada de Paula Tomás. El Levante lo intentó pero el Atlético resistió y jugará la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.