Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Detenido por arrojar a una mujer a las vías del metro de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra Detuvo a un hombre por arrojar a una mujer a las vías de la estación de Urgell, en la L-1 del metro de Barcelona. La policía catalana comunicó a través de las redes sociales que otro viajero que se encontraba en la plataforma logró rescatar a la mujer antes de la llegada de un convoy suburbano.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:45 horas de la mañana de este sábado 18 de diciembre. Ahora, los investigadores están tratando de determinar si el atacante, un hombre de 28 años, es la víctima. Se conocían con anterioridad y cuál era el posible móvil del crimen. Ambos negaron tener una relación anterior.

Los Movo ya arrestaron al individuo, acusado de un presunto delito de intento de asesinato. La víctima, por su parte, Tuvo que ser trasladada a un hospital, donde fue tratada por derrames cerebrales y hematomas.

Salvado por un pasajero

Los hechos podrían haber ido más lejos si no hubiera intervenido un pasajero que se encontraba en la misma estación de metro, Urgel. El viajero se encontraba en la plataforma opuesta y presenció los hechos, momento en el que saltó y cruzó las vías para ayudar a la mujer a salir del lugar y ponerse a salvo antes de la llegada del próximo convoy.

Los Movo han descartado que el atacante tuviera la intención de robar a la víctima, Por tanto, actualmente se plantea la posibilidad de que se encontrase en algún estado de alienación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.