Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Copa del Rey Baloncesto 2022: El Barcelona lanza un aviso arrasando en el BAXI Manresa

tres cuartos de final igualados y una paliza, la del El Barcelona, ​​que por fuera en la Copa del Rey hizo toda una declaración de intenciones. Los azulgranas aplastaron sin piedad en el BAXI Manresa (107-70) como si quisieran lanzar un aviso y derribaron las puertas de las semifinales, donde se encontraran esta noche con el UCAM Murciaotra revelación de espíritu combativo.

EFE

El Barcelona detuvo la efervescencia inicial de los manresanos y despus despleg todo su fsico para pasar por encima de su rival cual apisonadora. Los azulgranas, con seis jugadores por encima de los 10 puntos y con 143 de valoracin, sólo sufrieron en los primeros minutos, cuando los manresanos confirmaron la teoría de que se les atragantaba. Fue momentáneo. Superados esos instantes, el actual campen fue a rodillo.

Salida en tromba de un Manresa desatado

Desatado de las sales de El Manresa. Presin alto, morder en defensa ya correr. En ADN. yo se con el 6-18 que lleg a tener a los cinco minutos gracias al talento de sus peques, que se colaban en la zona azulgrana, y la contundencia de sus grandes. Entre prdidas de baln de los suyos, Jasikevicius trató de dar con la tecla agitando el banquillo.

EFE

Fue Davies quien ejercio de flotador between the oleaje. Los muchos recursos del pvot apretaron el marcador en el descanso de primera (22-26). El Manresa, pesa a las molestias con que se presentaron dos piezas clave como Moneke y Bako, haba jugado fantásticamente, haba dominado y tan slo ganaba por cuatro. Ex no anticipaba nada bueno para ellos. Y como fue. Les esperaba una tortura.

Uso contundente del arsenal azulgrana

A los dos minutos, cuatro puntos de Smits ya haban puesto al bara por delante. Mirotic, que tarde 13 minutos en anotar, si está caliente. Acab con 14 puntos, como davies. Exum exhibe sus piernas de atleta. Jokubaítis espectáculo sobre el talento. Ya todo ese arsenal se suma Abrines en su primer partido de la temporada. No jugó desde junio del año pasado, en la final de la Liga Endesa. Ayud con cuatro tiros libres que le dieron al Barça 13 puntos de ventaja (50-37). Termin con 11 puntos que debieron de saberle a gloria tras tanto tiempo parado.

EFE

Los azulgranas lo bordaron en el segundo cuarto, anotando sus ocho tiros de dos y llegando a los 30 puntospero alcanzaron la perfección en el tercero, en el que rompieron definitivamente el choque con parcial de 23-4 (75-46). Su defensa era infranqueable. El Manresa si pierde entre tanta intensidad. Anot una msera canasta y dos tiros libres en ms de seis minutos.

Los manresanos haban pasado de verse ganando una guerra a querer sacar la bandera blanca. Hace tiempo que no haba manera de sujetar a un Barça que haba desplegado todas las velas y viajaba hacia la semifinal a toda velocidad. Llega a ganar por 36 (94-58). Aquel 6-18 inicial, haba quedado enterrado por un parcial de 88-40 que permite a los azulgranas descansar en previsión de tener que jugar tres partidos en tres das. Ninguno de sus jugadores disputó más de 22 minutos. Haba sido una de las mayores palizas que recuerdan en la historia reciente del torneo. También un aviso a gritos

También un aviso a gritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.