Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Chen Yansheng: «Estamos mejor preparados y mi compromiso es mayor que nunca». Esportiu | BARCELONA | Español

El RCD Espanyol ha celebrado hoy su junta general de accionistas. Se hizo de forma electrónica, con la intervención de Chen Yansheng de China. Estos fueron sus reflejos y su equilibrio:

Avanzamos paso a paso, con la unión de todo el nacionalismo español, con humildad porque hace unos meses estábamos en Segunda División, pero avanzamos con ambición e ilusión porque estamos más preparados que nunca ”. Cerramos este año con la satisfacción de haber obtenido la vuelta a la máxima categoría. Ahora estamos en una situación positiva, consolidando la marcha de la pasada temporada y creciendo a todos los niveles ”.

Mi compromiso con el Espanyol ha aumentado, consciente de que la responsabilidad era mayor en una época de dificultades deportivas, económicas y sociales ”. “La pandemia y la crisis han provocado pérdidas. El Ayuntamiento y yo hemos asumido la responsabilidad y hemos proporcionado recursos al equipo”. “Las grandes dificultades nos están empujando hacia adelante. Hoy sentamos las bases del club más fuerte y fuerte ”.

También intervino José María Durán, consejero delegado: “El Espanyol está, económicamente hablando, en el momento más estable en años. Somos el equipo con mejor capitalización de toda la liga. Es un momento único «, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.