Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Bordalás ataca con fuerza al Barcelona

Personaje de sergi

Barcelona

Actualizado:

Mantener

José Bordalás, que suele decir las cosas como las piensa, estalló esta tarde cuando le preguntaron qué opciones tenía Valencia para ser reforzado durante este mercado de invierno. Lo curioso es que el técnico, en lugar de quejarse de la configuración de su plantilla o de los problemas que tiene para conseguir que su presidente cumpla con sus peticiones, ha cargado duro al Barcelona, ​​que pese a su deuda y su salario de margen cero firmó Dani Alves y Ferran Torres. De hecho, el delantero todavía no puede inscribirse hasta que el club catalán aligere su nómina y libere el juego limpio financiero. «El Barcelona tiene una deuda de 300 millones y fichó a Ferran Torres.

Lo leí por 55 millones. Y representa Signo de Morata. Y el presidente anuncia otros fichajes, incluido Haaland. ¿Como es posible? ¿Dónde está el juego limpio? Así que si queremos ser un gran club también debemos fichar, por supuesto ”, dijo Alicante.

Ese no fue el único comentario que hizo sobre el Barcelona. También se refirió al Barça y a Xavi cuando insistió. “No es porque yo lo diga, es la realidad. Lo dije recientemente. El Barcelona ha fichado a Xavi e vio que no da Conseguir luchar por la Champions y estar entre los mejores, esta es la realidad. Milagros en el fútbol, ​​hay muy pocos de ellos «, dijo. Hay que tener en cuenta que Bordalás, que desde hace varias semanas viene pidiendo refuerzos, sobre todo en la zona defensiva, se reiteró tras el partido del pasado fin de semana, en el que el Valencia recibido el español y sufrió un regreso en la parte final de la reunión. Alderete se adelantó pero Raúl de Tomás y Puado se llevaron los tres puntos de Mestalla.

Bordalás insiste en que si quieren luchar por metas mayores, deben fortalecerse e insiste en que las posiciones que necesita fortalecer son las de mediocampista y de central. «Son posiciones que estamos intentando reforzar este verano y no ha sido posible y hemos visto que tenemos un necesitar Ahí es importante, son prioridades, sin duda ”, reconoció. Se mostró más críptico en nombres específicos y no quiso entrar para considerar firmar Wakaso Mubarak, un jugador que sabe: «Es un buen jugador, puede ayudar mucho a cualquier equipo pero eso no quiere decir que vaya a venir. No conocemos su situación contractual, ahora iba a la Copa Africana de Naciones pero hay muchos otros jugadores que pueden venir ”, dijo.

Míralos
Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.