Joan Laporta llamó a la unidad después de la derrota de la Barcelona y Mónaco y la eliminación de la Campeones. El presidente, saliendo del estadio, dejó claro que es hora de estar todos juntos para revertir la delicada situación que atraviesa la entidad.
«Ahora más que nunca debemos remar todos en la misma dirección, los jugadores han hecho todo lo posible y más aún contra un gran equipo», dijo el líder frente a las cámaras. TV3 cuando estaba a punto de tomar el avión para regresar a Barcelona.
«No fue posible, estamos tristes y tenemos que mirar hacia adelante para seguir trabajando y seguir revertiendo la difícil situación deportiva y económica», agregó. No hay que olvidar que la institución también atraviesa una grave crisis financiera.
Debemos seguir revirtiendo la difícil situación deportiva y económica
Bayern 3-0 Barcelona: lo que no viste en el disparo del Barça
La puerta Aún no había tenido tiempo de discutir la situación actual con el técnico, pero el presidente dejó claro que hablará de la situación en el viaje de regreso. «No podíamos bajar al vestuario. Habla con Xavi en el avión y ahora hay que estar tranquilo ”, insistió el abogado catalán.