Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Barceloneta se pierde la victoria | L’Esportiu | BARCELONA | Polo acuático

Barcelona 12 Nuevo Belgrado 12

BARCELONA:Aguirre, Famera, Granados (5), Munárriz (2), De Toro (1), Larumbe, Pavillard, Fernández (1), Asensio (2), Perrone (1), Biel i Bustos.NUEVO BELGRADO:Coimbra, Vlahovic, S. Rasovic (5), Mandic (3), Tomic, Vucinic (1), Pijetlovic, Gogov (1), Martinovic, Perkovic, Vlachopoulos (2) y V. Rasovic.PARCIAL:0-1, 5-4, 3-2 y 4-5.ÁRBITROS:Vogel y Margarita.

El Atlético Barceloneta cerró la primera jornada de la fase de grupos de la Champions al encajar un empate ante su rival estrella el serbio Novi Belgrade (12-12) en un partido que tenía controlado en el último cuarto (11-8). el ex jugador marinero Strahinja Rasovic (5 goles) fue la más difícil de parar y acabó igualando a 27 segundos del final. En la siguiente acción, el disparo de Biel fue bloqueado.

Munárriz volvió a jugar tras una operación de espalda y lo hizo a un buen nivel, al igual que Granados, el máximo goleador (5) y Miguel de Toro, que pese a haber superado recientemente la covid, fueron decisivos. Bajo los palos Aguirre nos hizo olvidar a Sánchez Pinedo, que también dio positivo por coronavirus. El joven portero de la selección se impuso ante los potentes lanzadores serbios con una parada de gran mérito.

El conjunto barcelonista iba viento en popa y, tras un penalti marcado por Granados, el equipo tuvo una superioridad para escaparse a los cuatro en el último cuarto pero Pavillard remató al poste. Esto le dio a los visitantes aires de recuperar su mejor nivel en ataque y marcharse con un punto a Serbia. Los culés ya han perdido una victoria en casa ante el Ferencváros en una situación similar (12-12).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.