Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Barcelona – Villarreal: La rueda de Prensa de Xavi, en directo

Xavi Hernández comparece este sbado por la maana en la previa del partido contra el Villarreal, el ultimo de la temporada. El técnico catalán, además de analizar el compromiso de ese domingo, también hablar de la actualidad cultural, que pasa por el mercado.

La comparecencia de Xavi, en directo

13.25 horas. pretemporada

«Empezaremos el 4 de julio y tenemos tiempo. Viajaremos en Estados Unidos».

13.24 horas. Final de la Champions

«Desearle muchas suerte al Femenino. Que traen el ttulo. No ser fcil. No ver en casa y lo vivir como un cul ms».

12.23 horas. Jugadores Polivalentes

«Tenemos también futbolistas en casa que se adaptan en varias situaciones».

13.22 horas. próxima temporada

«No hemos hecho una buena temporada, hay que ser honesto. Hay que mejorar en todos los aspectos, psicolgico, fsico, aunque hemos mejorado bastante, y de refuerzos. Tambin en el tctico theme. Tenemso que ser ms responsables con baln. Hay que tener más pulcritud».

13.20 horas. De Jong

«Me gusta mucho, pero hay que ver situaciones económicas. Otra vez volvemos a hablar de dinero que no quiero, pero es así».

13.18 horas.Bajas de Riqui Puig, Umtiti, Mingueza y Braithwaite

«S, y he hablado con ms, pero que cada uno anuncie a su manera. Los que no continen han de tener tiempo para encontrar una solucin. He seen muy buena predisposicin por parte de todos. dado las gracias. No quiere amargar a nadie , pero dejar claro que sern ms felices en otro sitio sintindose importantes».

13.17 horas. Dembl

«Podra ser el ltimo partido o renovar. Vamos a ser optimistas. Ojal se pueda quedar. Ha sido determinante, con muchas asistencias, cuando no ha estado lo hemos echado de menos. A mi es un jugador que me gusta».

13.16 horas. Lewandowski

«It is a de las opciones, de las posibilidades. Ya lo ha declarado públicamente que se quiere marcar. Hay unas negociaciones por medio. No ser fácil siendo el Bayern, pero es una de las opciones».

13.15 h. Mercado

«Yo miro por el club. Hay que hacer un esfuerzo entre todos para volver a competir.

13.14 horas. Vacaciones

«Esto es constante. Mi trabajo, yo soy positivo y agradecido, aunque a veces es estresante y frustrante estoy en el mejor club del mundo, en el mo y no parear de trabajar. Tenemos trabajo y bienvenido sea».

13.13 horas. Grietas

No podemos competir. No hemos entrado en la puja por Haaland o Mbapp, o entidad tipo de futbolistas, nos hubiera gustado, pero la situación económica es la que es. No se puede mirar para atrs. Hay que hacer pia y tirar para adelante. Intentar ser más competitivos a partir de ya «

13.12 h. Reuniones con jugadores

«Ya he hablado con jugadores. Es momento de ir tomando decisiones. Con algunos me sabe mal, pero ya tengo que informar».

13.10 horas. Mbappé

«Pregname por el Barcelona. Dime otra pregunta. No te has preparado otra? Que haga lo que quiera. Que sea feliz. Holds the sarten por el mango.

13.09 horas. Palancas economicas

«El Presidente me transmite confianza y que pondremos reforzarnos. Hemos hecho una planificación ya ver hasta dnde podemos llegar. No quiero hablar demasiado de dinero que luego me acusis que hablo más de la situación financiera que de la deportiva. No me pertoca. Hablemos de fútbol

13.08 horas. Nota a la temporada

«No me atrevo a poner nota. Hemos salvado una situación que podría haber sido mucho peor. Hemos ido de menos a más, pero no nos has dado, no ha sido una buena temporada. No hemos sabido competir en los momentos clave. No me atrevo a poner una nota porque se me criticar, dam lo que dam. Hemos mejorado en el juego, sobre todo en la segunda vuelta. Tendremos que reforzarnos para el ao que come, soy el primero que me exijo am mismo. les he dicho lo que me ha parecido, tenemos que darle la vuelta del todo. Hemos hecho una media vuelta a la situación. Hay que reforzarse para competir mejor».

13.05 h. Apareció Xavi

Importancia relativa en cuanto a resultados. Me gustara ver un equipo competitivo, valido. El objetivo principal es acabar con buenas sensaciones y jugar bien. Nos has tocado el peor rival porque es el mejor equipo que nos hemos encontrado esta temporada. Tienen las cosas muy claras y maana se juegan mucho.

12.55 horas. A la espera

En cinco minutos está previsto que aparezca Xavi, en la previa del último encuentro de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *