Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Barcelona – Real Madrid | Supercopa de España: Piqué: «En el Clásico de LaLiga nos tocó anímicamente, pero el panorama ha cambiado»

Gerard Piqué analizó el Super Copa que comienza este miércoles a las movistar. El central ha advertido al Real Madrid Que este Barcelona no en el que se encontraba el equipo blanco la Liga. Además, aseguró estar optimista para poder competir bien y llegar a la final. Reconoció que ganar el título les dará mucha moral para lo que resta de temporada.

sensaciones

“Es un título y todos luchamos de la misma manera, como históricamente lo hemos demostrado. Estamos deseando levantar la copa. En semifinales, el plato fuerte, el Clásico, y ser complicado. Pero creo que llegamos a un buen momento creciendo, soy optimista de poder competir bien, clasificarme y llegar a la final «.

Punto de retorno

“En la situación en la que nos encontramos, cada victoria, y si ganamos el título ahora, te fortalece mucho, te da mucha confianza y es importante para los próximos meses. Te hacen crecer como equipo. «No empezamos bien el año. En la Supercopa. Con toda la ilusión del mundo y con ganas de ganarla que hacía años que no hacíamos y es una de las competiciones en las que históricamente hemos estado bien» .

Cada victoria está en la situación en la que estamos, y si ganamos el título ahora, te fortalece mucho y te da mucha confianza.

Piqué

Formato

“El formato es más complicado, da a cada uno más posibilidades de ganarlo. El hecho de jugar un partido y en campo neutro hace que todo sea mucho más igual en el fútbol actual. Son todos equipos de mucho nivel y son dos partidos de trabajo duro, mucho a la par y normalmente es un 50 por ciento”.

Puyol elige su clásico favorito y tenía claro cuál elegiríala Liga

Real Madrid

“Mantienen los cimientos que les han dado tantos éxitos en el pasado. El centro del campo, con Casemiro, Kroos y Modric, se conocen muy bien y el rendimiento que han dado en los últimos años es muy alto. Benzema y Vinicius están en un nivel Nivel superlativo, al nivel de la red y del juego. Hace años. Lo conocemos bien, tiene un gran nivel pero creo que podemos hacerle daño».

Benzema y Vinicius están a un nivel superlativo

Piqué

La Liga Clásica

“Fue injusto que se llevaran los tres puntos. Recuerdo la acción de Dest con el 0-0- y en la primera parte se adelantaron. Estábamos más emocionados anímicamente, pero el escenario ha cambiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.