Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Barça-Madrid: ‘agotadas’ | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

El Barça de Giraldez no camina solo. El Camp Nou llenará hasta los topes el Barça-Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League el próximo 30 de marzo (18:45 horas). Socios y aficionados han retirado todas las entradas disponibles para este partido.

Las entradas se pusieron a la venta el miércoles, con un primer día de exclusividad para los socios. La respuesta de la afición fue contundente, agotando toda disponibilidad a los pocos días, dos meses y medio después del partido.

A partir de ahora, la única opción para conseguir la entrada podría ser en los días previos al partido, en función de cuáles se repartirán entre los distintos grupos que las tienen reservadas por la normativa de la UEFA.

La empresa se había propuesto seguir sopesando los éxitos del fútbol femenino abriendo las puertas del Camp Nou para poder recibir -siempre cumpliendo las medidas indicadas por las autoridades sanitarias- el máximo número de aficionados posibles para apoyar al equipo en un acontecimiento trascendental en defensa del trono europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.