Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Aubameyang: «Espero marcar muchos goles con esta camiseta» | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

Tras presentar ayer a Adama Traoré, hoy ha sido el turno de Pierre-Emerick Aubameyang. El exjugador del Arsenal llega al Camp Nou para ser el noveno ganado por Xavi Hernández. Auba firma hasta 2025, con una cláusula pactada entre las partes que permite al club despedirle al final de la temporada 2023 si su rendimiento no es el esperado. No obstante, está, eso sí, confiado en cumplir todo su contrato y triunfar en el Barça. «Creo que la gente me conoce desde hace años y sabe que puedo marcar goles. Espero ayudar al equipo con mis goles y espero marcar mucho con esta camiseta. Llevo muchos años jugando en el Barça. Trabajaré duro para quedarme el mayor tiempo posible «. Esta es una oportunidad única en la vida. Estoy muy contento de venir al Barça y a la liga española”.

Aubamenyang lucirá el dorsal 25, dorsal que ya lucen jugadores como Song y Vermaelen, curiosamente también dos jugadores con pasado en el Arsenal.

Aubameyang fue cuestionado por su amigo Ousmane Dembélé, con quien se reunió hace años en Dortmund: “Como amigo de Ousmane espero que él y el club encuentren pronto una solución. Es un jugador fantástico y espero que se pueda encontrar una solución”.

El delantero gabonés se ha inscrito y es el número 143.282.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.