Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Así ha sido la fuga de la película de una tomada en Terrassa (Barcelona) tras salir del dentista

uno atrapado ha conseguido huir con la ayuda de un extintor. los hechos han tenido lugar en Terrasa. El detenido bajo custodia por dos mossos hace tiempo que se escapó trans salir de una clínica dental de este municipio de Barcelona. Y lo ha conseguido gracias a la ayuda de su cómplice, quien ha vaciado un extintor sobre los agentes provocando que el ambiente se impregne de polvo blanco, como se puede ver en el video.

Los vecinos que estaban en el área lo tienen vivo como es una auténtica fuga de película. «Él salió a un chico de Vitaldent esposado, acompañado de unos Mossos d’Esquadra. A la misma vez ha llegado otro por detrás con un extintor y ha rociado a los policías. Se han caído al suelo y se han quedado aturdidos«, cuenta Manolo, quien ha presenciado lo ocurrido.

Las cámaras de seguridad de la heladería de Loli han grabado todo. ella misma señala que lo único que ha sentido es que han salido todos corriendo para arriba mientras el chico esposado se ha metido en un coche con odre. «Sip llegan a pillar a alguien ese moment lo matan porque se han ido en el coche a toda pastilla hacia arriba«, añade Loli.

Minutos después subía a las redes sociales a photo presumiendo de su libertad with uno de sus amigos. Según las primeras investigaciones, habría contado con dos compinches para planear minuciosamente esta huida. El interior había salido unas horas de la cárcel de Lledoners en Barcelona para un examen médico. Se mantiene 23 años y cumplió una condena de 11 meses para un estudiante en un concesionario. Si tienes puesto en marcha, un dispositivo te dará caza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.