Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Aron Canet, primer líder del Circuit de Barcelona-Catalunya | Valentí Fradera | montmelo | Moto GP

montmeló

Encara no tiene guanyat cap cursa enguany, pero Aron Canet (Kalex), tercer en la general de Moto2, vol encetar el caseller en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto valoró el equipo de Sito Pons encapçala la combinación de los entrenaments lliures del GP de Catalunya en la categoría intermedia, con un registro de 1:44.450, conseguido en la primera sexta. Rese seu s’han classificat Augusto Fernández (Kalex), que ha caigut, i Jake Dixon (Kalex), tots dos a menys d’una dècima del de Corbera.

El más rápido en la sesión de sesión tiene estat Joe Roberts (Kalex), pero la prestación només le tiene enlairat fins a la vuitena posició en la combinada, frente al vigente campeón de Moto3, Pedro Acosta (Kalex).

El millor català tiene estat Albert Arenas (Kalex), eso sí, en 0,291. En aras del pase directo a la Q2 se ha clasificado Àlex Toledo (Kalex). El de Calafell debuta en el mundial de Montmeló, hasta sustituir a la lesión de Gabri Rodrigo en el equipo Pertamina. Jeremy Alcoba (Kalex) tiene un verano de 25, a 1,7 del punter registrado.

Amb los entrenaments de Moto2 conclouen los entrenaments d’avui en el Circuit. L’acció es represe demà al matí, amb les terceras sesiones lliures de les tres categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.