Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Aragonès marca dos goles al Igualada Rigat en su debut con el Reus Virginias | JM | BARCELONA | OK Liga

Sadurni Sergi Aragonès del Benfica marcó dos goles en su debut hoy con el Reus Virginias, que venció al Igualada Rigat por 6-3 (3-1 en el tiempo) en la primera jornada de la segunda vuelta. Raül Marín (3), con 1/1 de faltas directas -marcadas por malabares- y 1/1 de penaltis y Marc Julià completaron la victoria. Gerard Riba marcó los tres goles del Igualada. Recam Làser Caldes, por su parte, venció por 4-1 al Garatge Plana Girona, penúltima jornada, que le había derrotado en la ida del campeonato, con goles de Gurri (2), Roger Acsensi y Cristian. Pelicano anotó el 4-1 en el último minuto. Camps paró un penalti y un tiro libre directo. El Girona solo ha marcado un gol en sus dos últimos partidos.

El Noia-Palafrugell quedó aplazado por la mañana por casos de covid-19 en el equipo local. Ya se habían aplazado Alcobendas-Manlleu y Liceo-Lleida, que debían jugarse el sábado.

En los dos partidos disputados el sábado, el Barça, líder indiscutible con 13/13, venció al Voltregà por 10-0 en un partido que ya dominaba por 5-0 en el descanso. Bargalló marcó con 4 goles y Pascual y Nunes con 2. El otro lo marcó Llorca. El equipo de Osona ha comunicado que Roger Font, convocado para trece partidos, deja el equipo.

Parlem Calafell, que ya contaba con Mataró di Forte dei Marmi Martí Casas, vuelve a la pista alcoyana (1-4). Xaus marcó dos goles y también Gabarró y Miras. El equipo del Penedès visitará el Palau el martes (20.00 horas) en el aplazamiento de la decimotercera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.