Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Apuestas de LaLiga: el Barcelona acertó

pags.aparentemente sí. Esta será la respuesta casi automática casi cada vez que el equipo azulgrana salga al campo. Si alguien desconoce lo que está pasando este curso en el césped, detente un momento y mira lo irreconocible que es BarcelonaSin duda se pondrá las manos en la cabeza.

No solo porque acaba de ser eliminado de la Liga de Campeones y ir séptimo en la liga 16 puntos detrás de la cabeza, eso también, pero su credibilidad futbolísticaen lugar de ser cuestionado, está seriamente dañado. Tanto como Xavi Hernández, posiblemente el mejor centrocampista español de todos los tiempos y alguien que mira fútbol como casi nadie está sentado en el banco.

Pero sin embargo, Si algo pasa, algo en esta lamentable campaña es que el Barcelona está rompiendo todas las rachas. que a lo largo de los años ha acumulado en su haber.

Bueno saber: antes de enfrentarse al Betis, el Barcelona solo había perdido una de sus últimas 20 peleas con el equipo verdiblanco en LaLiga (16V 3E). Fue un 3-4, en noviembre de 2018; El Celta le ganó 0-3 en Vigo, algo que no le había pasado a cul desde 1998; el inconcebible 1-1 con Alavés y Granada en el Camp Nou, derrotas directas con el Atlico de Madrid en el Wanda y con el Real Madrid en la Ciudad Condal, que fue la cuarta victoria blanca consecutiva en Clsico, que no sucedió desde 1965. ¿Continuemos?

ser esto una nueva oportunidad para romper una serie positiva de resultados O, una vez que el Barça ha sido eliminado de la Champions League, ¿ha tocado fondo y solo puede mejorar?

Al día siguiente, visita Pamplona, ​​feudo, Sadar, que tradicionalmente ha sido bueno para Barcelona: solo perdieron uno de sus últimos 10 partidos ante Osasuna en LaLiga y ha dejado a su portero a cero en cinco de sus últimos ocho ante Navarro en competición.

Además, como visitante, Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos ante Osasuna en La Liga (3V 2E), del 3 al 2 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.