Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Alexia y Lewandowski ganan The Best | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

Alèxia Putellas arranca el 2022 con la misma fuerza con la que cerró el 2021. Mollet del Vallès se alzó hoy en la gala celebrada en Zúrich, en la sede oficial de la FIFA, con el premio The Best a la mejor jugadora del año. Este galardón se suma a todos los que ha ganado en los últimos meses: mejor centrocampista y mejor jugador de Europa de la UEFA, mejor futbolista del año según la IFFHS, Balón de Oro, St. George’s Cross, mejor futbolista catalán del año en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, los Globe Soccer Awards 2021 y el premio UFEC al mejor deportista del año.

Alexia se impuso en la votación a su compañera Jenni Hermoso y al futbolista australiano del Chelsea Sam Kerr. “Estoy muy feliz. Quiero agradecer a todos mis compañeros por su trabajo porque este premio es para todos. Este año seguiré con la misma motivación y espero que aún tengamos muchos éxitos”, explicó en su discurso. hecho en línea.

En categoría masculina, Robert Lewandowski superó a Leo Messi y Mohamed Salah y empató dos premios con Cristiano Ronaldo, que lo ganó en las dos primeras ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.