Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Alèxia Putellas y Gerard Moreno, los más premiados en la Gala de las Estrellas | XM | BARCELONA | 1ra división

Alèxia Putellas (Barça) y Gerard Moreno (Vila-real) fueron los grandes protagonistas de la novena edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, que relanzó la cita en la Antiga Fàbrica Estrella Damm – el delantero del Vila-real no ha podido a participar porque mañana tiene partido contra el Alavés, tras el parón del año pasado. Ambos han obtenido dobles premios, como mejor futbolista y máximo goleador. El hat-trick del Barça tuvo más visibilidad en la gala porque, además de Alexia, se reconoció a Bruna Vilamala como la jugadora con más proyección -el volante del Espanyol Nico Melamed ganó el premio masculino- y un premio especial del jurado para el Barça equipo. Pep Guardiola (Manchester City) fue elegido como mejor entrenador y Víctor García Verdura como mejor árbitro.

“Vivo todo con mucha intensidad, muchas ganas y aún más energía para jugar”, dijo Alèxia cuando recibió otro premio. El capitán azulgrana también habló del partido de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid: “Va a tardar mucho hasta marzo. Esperamos el regreso de la Champions League. Tuvimos una excelente fase de grupos y estamos deseando que llegue «.

Gerard Moreno, el mejor jugador y máximo goleador, no asistió a la gala pero estableció un enlace en directo desde el Villarreal. «La temporada ha sido muy buena, individual y colectivamente. Ahora es el momento de intentar superar todo lo que hemos hecho, sabiendo que es difícil», explicó el delantero, que recordó el traspaso a Damm, «un coche para crear jugadores». .

Guardiola y el cabeza de serie del Barça

Incluso el mejor entrenador, Pep Guardiola, hizo un enlace online. “El entrenamiento es adictivo”, dijo Santpedor, quien pidió apoyo a Xavi Hernández: “Lo que no cuesta no tiene sentido, no vale la pena. Ahora es el momento de dejarlo y seguir adelante. ¿Ganar ahora? Ganaremos el año que viene. Hay una muy buena junta directiva, un muy buen entrenador con mucho cariño por el Barça. Va a funcionar. Tiene las habilidades y quiere mucho al club. fruta excelente en el futuro «.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.