Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Alexia lleva al Barça a la final de la Supercopa (1-0) | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

El Barça jugará la final de la Supercopa tras eliminar al Real Madrid en la primera semifinal, en un clásico decidido en el descuento gracias a un gol in extremis de Alessia Putellas (91′).

El Barça de Jonatan Giráldez tuvo muchas ocasiones de gol, algunas clarísimas, como una acción de Patri Guijarro tras más de media hora de juego, en la que, tras robarle la cartera a un rival en la zona de obras, acabó por quedarse solo pero no bien definió ante una Misa Rodríguez que disputó un partido real. Rölfo ya había mandado un balón a las nubes y Martens tuvo un cabezazo al palo muy cercano (17′ y 32′).

En la segunda parte prosiguió la avalancha ofensiva del Barça y Misa también siguió con su recital de tiempo de recuperación. Primero para parar un disparo de Alexia y luego para rechazar un cabezazo de Irene Paredes (64′ y 72′).

Misa Rodríguez mantuvo con vida a su equipo y el Real Madrid creyó en ello e incluso tuvo una acción imbatible para avanzar en el marcador, pero el espectacular zurdazo de Claudia Zornoza se estrelló en el poste de la portería de Sandra Paños.

La Real apretó los dientes y cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, el Barça marcó. Centro de Jenni Hermoso desde la banda derecha, remate de Oshoala por poco desviado. Presiona la insistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.