Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Àlex Palou es tercer en Long Beach y también ocupa el tercer lloc en la general de l’IndyCar | CA | BARCELONA | més motor

Àlex Palou (Chip Ganassi / Honda) ha finalizado en la tercera posición de la carrera de Long Beach, el también ocupa la tercera plaza en la clasificación general de IndyCar cuando se disputan tres carreras. El piloto de Sant Antoni de Vilamajor ha sorteado la tercera posición en la graella y siempre ha estado en las primeras posiciones, liderant la cursa en 22 veces de las 85 previstes.

La victòria ha fichado por el norteamericano Josef Newgarden (Team Penske) que ha aprovechado el accidente contra el mur del circuito urbà californià de Colton Herta para situarse primero. La segona plaça tiene estat pel francès Romain Grosjean (Andretti Autosport) al que ha superado en català en 17 tiempos de la final.

Josef Newgarden, campeón de la IndyCar els anys 2017 i 2019, ha conseguido la seva segona victoria consecutiva de la temporada y ocupa la primera posición de la general con 118 despejes, cinco menos que el neozelandés Scott McLaughlin. Àlex Palou, el actual campió, mantuvo la tercera posición amb 103 despejes. La cursa propia será el 1 de mayo en Alabama.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.