Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Acción y contención XM | BARCELONA | Bote

R. Madrid 1 Bote 3

REAL MADRID:Masa; Lucía (Oroz, 72 ‘), Rocío, Ivana, Olga; Kaci (K. Robles, 72 ‘), Zornoza; Athenea (Teresa, 86) ‘, Asllani (Nahikari, 86’), Möller (Cardona, 59 ‘) y Ester.BOTE:Paños, Marta, Paredes, Pereira (Jana Fernández, 79 ‘), Rolfö (Leila, min.72); Alexia, Mariona, Aitana (Crnogorcevic, 62 ‘); Graham Hansen (Engen, 62 ‘), Jenni Hermoso (Claudia Pina, 72’) y Lieke Martens.OBJETIVOS:0-1 (8 ‘) Martens. 0-2 (18 ‘) Paredes. 0-3 (23 ‘) Martens. 1-3 (52 ‘) Asllani.ÁRBITRO:Huerta de Aza.TG:Marta Torrejón, del Barça.TELEVISIÓN:gorra.

La Real está mejorando, pero el Barça manda. El duelo por el campeonato de Valdebebas confirmó que, con Alberto Toril, la Juventus fue inteligente, pero sin olvidar la superioridad del Barça, que pronto protagonizó su decimotercera victoria en trece partidos ligueros.

Sin Patri Guijarro, Giráldez vuelve a apostar por poner en el medio a Alexia, con Aitana y Mariona. El Real salió con coraje y energía y trató de empujar desde el principio. Pero el Barça se puso manos a la obra y Lieke Martens acertó hasta tres tiros seguidos para batir a Misa (8 ‘). El 0-2 llega al cuarto córner, con un potente cabezazo de Irene Paredes (18 ‘). Los jugadores de Toril tuvieron algunas llegadas en la primera parte, sin que interviniera Paños. Poco que ver con la fuerza que Giraldez mostró en la otra área. Mariona habilitó con un gran paso al espacio de Martens, que estuvo bien definido con un hilo que significó el 0-3 (23 ‘). Graham podría haber hecho cuarto en otro final (37 ‘). Y en otro saque de esquina, el disparo de Marta encuentra una buena intervención de Misa, buena para ir al descanso tras haber encajado tres goles.

La Real no se rindió y aprovechó el tercer disparo a puerta. Lucía dispara desde la derecha y Asllani remata que Paños no despeja (51 ‘). El gol animó a los bianconeri, y el partido ganó equilibrio y entusiasmo. Crnogorcevic podría haberlo detenido, pero su gol fue anulado por falta cuestionable (67 ‘). El Barça ya no ofrecía la sensación de control y autoridad con la que suele gobernar los partidos. Con 1-3, Giráldez adelanta a Engen y avanza Alexia. El Barça encuentra espacio, pero no muestra la fuerza de la primera parte y muchas veces se cae fuera del juego. También hizo una especie de saque de esquina, pero con poco peligro. Crnogorcevic casi falla un centro de Martens (81 ‘). Marta Cardona, en cambio, no logra conectar un disparo en el área (76 ‘) y Esther reclama un penalti de Engen (85’). Crnogorcevic tuvo otro. Sin la superioridad del resto de versiones en la segunda parte, el Barça no sufrió para alargar la impecable trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.