Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

7-0 del Barça y 500 de Melanie | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

Bote 7 Madrid CFF 0

BOTE:Paños, Torrejón, Paredes, Jana (Crnogorcevic, 61 ‘), Rolfö (Melanie, 72’), Patri (Engen, 61 ‘), Aitana (Leila, 61’), Alèxia, Graham (Ona, 77 ‘), Jenni Hermoso , Martens.MADRID CFF:Ulloa, Antonia, Mónica, Laurita, Itzi (Vicky López, 56 ‘), Ana (Librán, 56’), Rita, Bonsegundo (Alba, 83 ‘), Silvia, Gabi Nunes (Lucía Pardo, 90’), Geyse (Desy , 89 ‘).OBJETIVOS:1-0 (12 ‘) Alessio. 2-0 (22 ‘) Ulloa en propia meta. 3-0 (27 ‘) Jenni. 4-0 (29 ‘) Martens. 5-0 (53 ‘) Alexia, desde el punto penal. 6-0 (66 ‘) Alessio. 7-0 (83 ‘) Leila.ÁRBITRO:Gil Soriano. BT: Jana, Alexia y Chikwelu.PÚBLICO:2.729 espectadores en el Johan.

BARCELONA

Melanie Serrano es la historia viva de este Barça. La sevillana, que debutará con la baja por maternidad en 2022, disputó ayer su partido número 500 en el club con el primer equipo azulgrana en 18 temporadas. Leyenda. Para ella fue la ovación de la tarde cuando entró al campo en el minuto 72 del Rolfö sueco. Aplausos de los 2.729 espectadores presentes a Johan y un homenaje de sus compañeros al final del partido, que la mantuvo en marcha tras otro golpe en la Liga.

El Madrid CFF creó algunos problemas al Barça. Geyse fue una pesadilla para Jana en su duelo directo y Gabi Nunes estrelló un balón en el poste (8 ‘), pero el equipo de Víctor Fernández fue ineficaz y el Barça se quedó con eso. Hasta siete veces ha castigado el gol de Paola Ulloa, que tampoco tuvo su mejor día. El portero del Real Madrid falló estrepitosamente a la portería de Martens -se le resbaló el balón de la mano- y tuvo la mala suerte en un espléndido disparo de Graham Hansen, que golpeó en la espalda al portero del Real Madrid y terminó pegando en el poste. red. red. Alexia (3), Jenni y Leila completaron la paliza en un partido en el que reapareció Patri y en el que Cata Coll cayó por covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.