Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Una mujer de 68 años, asesinada presuntamente por su hijo en Almería
Almería

Una mujer de 68 años, presuntamente asesinada por su hijo en Almería

Publicado

actualizado

Allá policia nacional investiga cómo un delito de violencia intrafamiliar y homicidio cometió esta madrugada en almeria por un hombre de 33 años que supuestamente ha matado a su madre, Juana, de 68 añosen el domicilio familiar, de donde el presunto autor, Juan Miguel, falleció poco después por una parada cardiorrespiratoria.

Estuvo cerca de la investigación que informó a EFE que los agentes de la Comisaría Provincial de Almería que habían acudido a las 3.00 horas de esta madrugada a una vivienda del barrio de la Almedina de Almería han hallado muerto en el salon a la mujerde nacionalidad española.

Según las primeras pesquisas presuntamente sido sobre hijo quien con un objeto contundente causó la muerte a su madre. La Policía acudió alertada por los vecinos.

En el momento en que los agentes se encontraron en el interior de la vivienda el presunto autor ha entrado en parada cardiorrespiratoriaya que los servicios sanitarios han podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte.

No, fue la primera vez que la Policía acudió a esa casa.

Más tarde, si tiene conocido que varios agentes acudieron a la casa horas antes de que se produce el crimen para «mediar en un problema«.

Estas fuentes han indicado que no fue la primera vez que la policia acudia en esta casa del casco histórico de Almería. Los vecinos de la zona cuentan que Juan Miguel era camarero y que habia tenido problemas con la bebida y agregan que había estado en un centro de desintoxicación que habra abandonado por la muerte de un amigo.

ana garciauna vecina que reside en una vivienda en la acera de enfrente del domicilio en el que se ha producido el crimen, argumenta que lo vio horas antes bebiendo en la ventana.

Según relata, el hombre residencia con su madre tras haber separado de la mujer con el que tenía una hija en común.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *