Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Los Juegos Deportivos Municipales muestran la calidad del tenis de mesa en Almería

La competición estrella del Patronato Municipal de Deportes, los Juegos Deportivos Municipalesmuestran el potencial que busca el deporte base de almeria. Desde los deportes individuales hasta los colectivos, la ilusión y las ganas de niños, jóvenes y mayores se reflejan cuando llega el momento de disputar las jornadas los fines de semana.

En el caso de los tenis de mesa, bajo la coordinación del CTM Huércal de Almería, ofrecen un espectáculo gracias al nivel que ofrecen los tenistas. De esta forma, tienen que morir para la celebración de la tercera jornada con los distintivos participantes.



Ahí categoria promesas mixtas, contó con el ganador en el primer puesto de Sergio Fernández; seguidor de Pablo Zamora y Lucía Vidal en tercera posición. para el alevín femenino, las ganadoras fueron en primer lugar, Lucía Gaona, en segundo, Marisa Alcoy y en tercer puesto María Dimas. En cuanto a la categoría de alevín masculinola clasificación se quedó, en primer puesto para José Gálvez, Ángel Ruiz y Fran Moreno.

Enfocándonos en la categoría infantil masculino, los participantes que quedaron en los tres primeros puestos fueron, en primer lugar, Daniel Bervel; en segundo, Juanjo Castillo y, tercero, Rubén Aragón. La categoría juvenil masculinopor su parte, tuvo a Alfonso Plaza en lo más alto del podio, a Guillermo Cárdenas en segundo lugar y Román López, tercero.

Asimismo, el Patronato Municipal de Deportes continúa con la celebración de las jornadas de las diferentes disciplinas con las pertinentes medidas de seguridad, para lograr el deporte básico en las instalaciones municipales gracias a su esfuerzo diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.