Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

La Guardia Civil investiga la supuesta violación grupal de una mujer en Almería

La Guardia Civil abre una investigación tras la denuncia de una agresión sexual hacia una mujer extranjera de 30 años el pasado sabado en una playa de la pedanía de San Juan de los Terreros en Pulpí (Almería).

Según relata la victima, fue agredida por tres hombres a última hora de la tarde, cuando se encontró pasando solo por la playa tras haber mantengo una discusion con una pareja con el que se encontraba de vacaciones. Estos tres agresores se ofrecieron a acompañarla al lugar donde se hospedaba, cuando la forzaaron.



El servicio de emergencias recibió una llamada a las 21:05 de un hombre que avisó que se había encontrado a una mujer que aseguraba haber sido agredida sexualmente en un espigón.

El particular encontró a la mujer en la calle pisuergaentre las playas de la Entrevista y El Cipotón, y fue atendida en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa antes de presentar la denuncia en la Guardia Civil.

Fuentes de la Comandancia de Almería confirman que si ha abierto una investigación para verificar la identidad de los presuntos agresores, ya que no se detido a ninguno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.