Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Fútbol Tercera RFEF El Almería B gana sin sustos al Alhaurín de la Torre

El Almería B volvió a ganar y esta vez no fue remontado por el ‘otro’ Alhaurín, después de que en el último choque fuera ganando y acabara perdiendo frente al Alhaurino. Los rojiblancos fueron muy sólidos y se deshicieron con cierta suficiencia del Alhaurín de la Torre, logrando encarrilar el partido ya antes del descanso con el gol de Hugo Neves.

Óscar Fernández apostó por la titularidad para Marciano en la punta del ataque, reservando al goleador gilberto en el banquillo y también a Nigerian Locosa. Dinamita para ello fue necesaria en ambos casos.



Los rojiblancos demostraron sus intenciones dominadoras desde el principio ante un Alhaurín de la Torre que llegaba al Anexo en la parte baja de la tabla, inmerso en la zona de bajada y solo inquieto en Fuoli en el primer tiempo.

El filial rozó el primero pasado el ecuador del primer acto, a la salida de un córner que remató sila with marchamo de gol, pero el trayecto del cuero quedó interrumpido tras impactar en su compañero puñal (25′).

En realidad, esta jugada sería prácticamente la antesala del 1-0, que venía a premiar al equipo con una intencionalidad más ofensiva. La acción partió desde la derecha, de donde si se asocia con Álex Mendes y Kevin, quien la puso en el meollo del area para que apareciera el luso Hugo Neves y se hizo el primero (28′) con cierto suspenso.

El period se encaminó al descanso sin que los malagueños inquietaran el marco de Fuoli y justo antes del pitido final el guineano Marciano perdonó el que hubiera sido tanto de la tranquilidad y todo un mazazo para los visitantes. El delantero no resolvió con éxito un mano a mano con Reina.

La tranquilidad

El míster dio entrada a gilberto tras el descanso y el barcelonés estuvo a punto de mojar en los primeros minutos de la reanudación, tras una jugada de quilates que no termine dentro de milagro. La segunda parte si arranca la primera como había acabado: con un sonoro uy en la grada.

El filial necesita el gol que encarrilara definitivamente el triunfo y lo buscó con insistencia. Marciano, en el 63′, obligo al arquero visitante a tener una gran intervención para evitarlo, pero no pudo en el 74′, a la salida de un córner, cuando Marciano asistió de cabeza para el remo de cuenca, que logró el 2-0 de ansiedad.

El Palo evitaría el tercero de Gilbert en el 88′, pero los tres puntos estaban más que amarrados y con los dos tantos valía de sobra para el filial, que aspira al término de la jornada a reingresar entre los icnco primeros de la tabla.

FIGURA TÉCNICA

UD ALMERÍA B: Fuoli, Álex Mendes, Aitor Puñal, David Cuenca, Fermín, Sylla, Kevin Bautista (Andrei, 86′), Rojas (Vertiz, 86′), Hugo Neves (Gilbert, 46′), Raúl Caballero (Avelino, 86′) , Marciano (Lokosa, 78′).

ALHAURÍN DE LA TORRE: Reina, Jasar, Sergio Castillo, Hugo, Amaro, Edu Ramos, Galdeano, Sarmiento, Ramírez, Wolfgang, Kenny

GOLES: 1-0 (28′) Hugo Neves. 2-0 (74′) Cuenca.

ÁRBITRO: Fernández Moral (desde Granada). Mostró cartulinas amarillas al local Álex Mendes (32′); ya los visitantes

INCIDENCIAS: Partido de la 22ª jornada de liga en el grupo 9 de Tercera RFEF, disputado en el Anexo del estadio Juegos Mediterráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.