Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Fútbol División Honor Juvenil Ronda para los juveniles del Almería y el Poli El Ejido

Los principales equipos juveniles tanto de la Unión Deportiva Almería como del Polideportivo El Ejido disputan este sábado los partidos correspondientes a la jornada 24 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los rojiblancos ejercerán como locales, mientras que los celestes tienen choque en casa.

Los primeros en salir a escena seran los chicos de Juan Carlos Cintas, a la UD Almería que recibirá en la ciudad deportiva de Los Ángeles al Cadiz CF a partir de las 4:45 pm.



El equipo rojiblanco llega en un gran momento a la cita tras acumular tres victorias consecutivas y una racha de cuatro partidos sin perder, 10 de 12 puntos sumados consecutivamente frente a Poli El Ejido (3-3), Tomares (0-1), Sanluqueño (3-0) y Málaga (1-3), estado ubicados en la séptima plaza con 37 puntos y un partido menos que los tres equipos que le preceden en la tabla.

La victoria en Málaga ha cargado de moral al equipo rojiblanco, que aspira a meter preseón a sus rivales logrando un nuevo triunfo esta tarde. Sobre rival, es Cádiz, es uno de ellos, pues fue quinto con 44 puntos y un partido más que la UDA.

En cuanto al Poli El Ejido, los celestes juegan a partir de las 17:30 horas en el campo del Coria, equipo que se clasifica en la zona del descenso con 21 puntos, diez menos que los del Poniente Almeriense.

El Poli por ejemplo décimo con 31 y llega al partido tras haber sumado una victoria (0-4 ante el San Félix) y un empate (0-0 ante el Tiro de Pichón) en sus dos últimos compromisos ligueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.