Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Fútbol División Honor Juvenil El Almería y el Poli juveniles firman sendos empates

Los dos máximos representantes juveniles del fútbol almeriense igualaron en sus partidos correspondientes a la jornada 35 en el grupo 4 de la División de Honor. El almeria mejorar frenar al líder, real Betisante el que sumó un valioso punto en Los Ángeles (1-1), mientras que el escuela politécnica El Ejido se presentó un punto de visita a Tomares (2-2), donde si quedó con la miel en los labios tras tuvo puesto con ventaja de 0-2.

El punto cosechado por el Almería ante los béticos es muy meritorio se sostiene en cuenta que el equipo sevillano no solo es líder del grupo 4, sino que además lo es invicto, pues nadie ha logrado vencerle en la temporada. De hecho, únicamente ha firmado cinco empates, y ha ganado los otros 30 encuentros.



Tras llegarse con igualdad sin goles al descanso, los tantos llegaron en la segunda mitad, siendo Gabriel el autor del tanto para el equipo de Juan Carlos Cintas.

Y el Poli El Ejido se colocó con un 0-2 parcial en Tomares gracias a un doblete de brian, que anotó el primero antes del descanso e hizo el segundo a la vuelta de los vestuarios, desde el punto de penales (53′). Los sevillanos reaccionaron y consiguieron la igualada con dos tantos. El último de ellos llegó en el minuto 90.

durante el choque Sufrió un trauma el celeste José Ramón Blanco, que tuvo que ser atendido e incluido estuvo ingresado en observación en un centro médico, aunque el club ejidense comunó este domingo que se encuentra bien. El Poli agradeció al Tomares «el trato recibido y la ayuda en todo momento» en relación a este gole fortuito sufrido por el futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *