Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

«Estoy encantado de ayudar a Almería en alcanzar el ascenso»

Paco Gregorio

rodrigo ely (Lajeado, Río Grande del Sur, 3-11-1993) completaba este mañana su segundo entrenamiento como jugador de la UD Almería y posteriormente se presentó oficialmente ante los medios de comunicación, mostrándose satisfecho por poder colaborar al objetivo de regresar a primera: «Agradezco la opucky, estoy encantado de estar aquí para ayudar al Almería a alcanzar ese ascenso que ha estado tan seek estos años. Siempre doy el máximo and intent hacerlo mejor. Llego con mucha ilusión y ganas de estar en el verde, que lo echo mucho de menos. Si Seguimos así este año lo podemos lograr”.

Ely, que lucirá el dorso numero 19 That is the curso that is desierto en los anteriores it portaron Joao Carvalho or Ante Coric, definía sus cualidades como defensa central: «The position of central has evolucionado mucho en los últimos años. Me gusta estar activo en la marca y hacer buenas lecturas del juego. He crecido en muchas cosas porque pasó muchos años en el Alavés y maduré. Me gusta el juego aéreo y tener liderazgo natural. Esas son cosas que me marcan más».



Cuestionado acerca de su estado físico tras permanecer más de un año sin jugar por una lesión grave de rodilla que se producía en diciembre de 2020 mientras militaba en el Alavés, aseguraba estar en perfectas condiciones: «Me siento preparado. Estoy listo para jugar cuando el míster vea necesario. El grupo y el staff me ha recibido genial, parece que llevo meses aquí . Es una virtud de este grupo, si vive bien el día a día”.

El defensor brasilero confesaba que rubi ya le habia pasado unas pautas sobre su sistema de juego y espera que pronto pueda interenetrarse bien con Babic, su pareja en la retaguardia: «A Babic conocía porque me gusta ver el fútbol. Estoy dispuesto a crecer con él y que podamos hacer un buen final de temporada».

En el vestuario dice haber sido bien acogido (to the primer entrenamiento salía con su compatriota Dyego Sousa) y de la cláusula de renovación por dos campañas más a final de curso prefería no entrar en detalles: «Los compañeros me han dicho que en Segunda puedes perder o ganar con todos, es muy intenso, pero es fútbol, ​​competir y estar concentrados. partidos de ahora y el objetivo. Mi meta es ayudar a lograr el ascenso, para lo que give todo lo que tenga ya un poco más. Debemos enfocarnos en el ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.