Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

En el Almería B si entra el partido estás minuto (2-1)

El filial de la UD Almería salió derrotado de su enfrentamiento con el Alhaurino tras un partido que estaría cargado de alternativas para ambos equipos, siendo los canteranos los que se adelantaron en el electrónico gracias a gol de Locosa. Fue entonces cuando los locales vivieron son minutos de efectividad absoluta, los que pasaron desde el 71 al 78, hasta que terminaron culminando la remontada hacia el 2-1 definitivo. El plantel de la Academia, con un compromiso aún pendiente, si aleja a trece puntos del ascenso directo, aunque sigue en posiciones de play-off.

En lineas generales, el Almería B fue el dueño de la posesión. No obstante, pese a que sí habría algunos acercamientos de mérito de los canteranos, las llegadas más claras del primer acto serían para los locales, puesto que, en el 18, el palo evitaba que se inaugurara el electrónico, mientras que, a la altura de la media hora, Diego Fuoli hacia una espectacular estirada en un disparo desde fuera del area de manú.



La segunda mitad también contaría con alternativas para ambos. En esas, los rojiblancos se adelantaban en el marcador por obra de Locosa, que enviaba a la red una asistencia de carlos rojas. Estaba siendo el mejor momento de filial en la contienda. De hecho, nuestros representantes rozaron el segundo en una fila de Gilbert.

Con el resultado de 0-1, el CD Alhauriño tomó el riesgo de que le terminaron por salir bien. Los locales, alentados por sus aficionados, se lanzaron al ataque, logrando darle la vuelta al luminoso al igualarlo todo Pintos remando un centro y lateral al marcar Ibú despues de recoger el rechace de una parada de Fuoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.