Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El vicepresidente de la Junta de Andalucía abandona el hospital de Almería tras ser sometido a pruebas

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ya ha abandonado el hospital de Torrecárdenas en Almería donde fue trasladado en ambulancia tras sufrir mareos y bajada de la tensión arterial. Marín se preparaba para asistir a la reunión del Consejo de Gobierno, que excepcionalmente se celebrará este martes en Almería, aunque ya ha sido dado de alta, según fuentes cercanas al vicepresidente.

Según informan a Europa Press fuentes de la Junta de Andalucía, Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los miembros del Ejecutivo autonómico, sufrió una bajada de tensión y posteriormente recibió la atención y el reconocimiento de la Consejera de Sanidad y de las Familias. Jesús Aguirre, médico de profesión, quien le aconsejó hacerse pruebas en un hospital, con resultado positivo.

Posteriormente, una ambulancia procedió al traslado de Marín al citado hospital de la capital almeriense, donde se le realizó una exploración. El vicepresidente tiene una operación de corazón y su indisposición había alertado a quienes lo rodeaban.

El conjunto monumental de La Alcazaba de Almería acoge este martes la primera reunión que celebra el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en 2022, siendo la última de las provincias de la región donde tendrá lugar la cita semanal extramuros del Palacio de San Telmo se celebrará, en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.