Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El Fenerbahçe de Jorge Jesús rezó por el brasileño del Almería Jonathan Silva

de cuajar el interes, el UD Almería podría acometer una operación altamente beneficiosa para sus intereses dando salida a jonathan silvacuya cesión al Botafogo ha sido más que discreta, con dirección a uno de los principales equipos de la liga turca, el Fenerbahçeen condiciones ventajosas.

Según informa el Sabah Spor, jorge jesus, técnico portugués del cuadro de Estambul, habría pedido expresamente al jugador brasileño para reforzar el carril zurdo de su equipo. Según la misma fuente de información, la dirección deportiva rojiblanca habría tasado al futbolista en un precio de 2 millones de euros.



Cabe recordar que Silva aterrizó en Almería en el verano de 2019, primero de Turki Al-Sheikh en el frente de la propiedad, en Cambio de un millon de euros y entonces su proyección si se compara con la de sus compatriotas Roberto Carlos o Marcelo a su edad, extremo que 3 años después no ha podido confirmar.

De aceptar el Fenerbahçe la propuesta almeriense, el club le sacaría el doble de lo que costó pese a haber depauperado su rendimiento en este tiemposi bien el as que guardado en la manga es la petición del propio Jorge Jesús que, no olvidemos, es quien insistir en llevarse a Darwin Núñez al Benfica y que en la campaña 2018-2019 entrenó al Al-Hilal saudí (rival del Almería en un amistoso de pretemporada) entablando entonces una gran amistad con Turki Al-Sheikh. Ese detalle hace que el movimiento no sea tan descabellado.

Ahí operación de salida tomaría así un impulso renovado, a la espera de ver qué acontecería con jugadores como Juan Villar, Daniel Carriço, Javi Robles, Curro Sánchez, Iván Martos o Juanjo Nietoque tienen muy complicado vestir a la rojiblanca en Primera División.

Por el tiempo todos ellos estan citados para la vuelta al trabajo el próximo 10 de juliocon exámenes médicos previos, bien la entidad confía que en estos doce días de margen haya podido concretar la marcha de alguno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.