Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El ascenso del Almería ya no podrá ser matemático en Anoeta

El Triunfo del Real Valladolid en Ipurúa ante la SD Eibar (0-2 con goles de Nacho y Weissman) vuelve a poner al rojo vivo la lucha por el ascenso directo, ya que Almería (76 puntos), Eibar (74) y Valladolid (72) se quedan en un estrecho margen de apenas cuatro puntos.

La derrota casera del conjunto armero impide que la UDA pueda fetejar el ascenso de forma matematica en Anoeta in the case of batir a la Real Sociedad B (los de Xabi Alonso se juegan la salvación, que ahora tienen a solo 2 puntos), abriendo un nuevo escenario para que dicha celebración pueda producir el sábado en diferido en el hipotético case de que los Los rojiblancos ganaron en San Sebastián y el conjunto Pucelano perdió en Zorilla ante la SD Ponferradina (sábado 14 a las 18:15).



Si los resultados no se dieran, el Almería, que acaba la jornada como líder de la categoría de plata, podría cantar el alirón a la jornada siguiente en casa, cuando reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos the visit of ya descendido AD Alcorcónen partido con horario simultáneo fijado para el sábado 21 a las 21:00 horas.

El peor de los escenarios posibles en clave rojiblanca pasa porque los de Rubi pierden en San Sebastián y el Valladollid ganan a la Ponferradinacon el que los castellano-leoneses se pondrían en un único punto de distancia restante 6 todavía por disputarse.

mar como fuere, el triunfo del Valladolid en Eibar cambia todo el panorama y obliga a los de Rubi a no despistarse para abrochar el esperado ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.