Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El ascenso del Almería puede precipitar la venta de Pozo por 5 millones

El subida de almeria a la Liga Santander, que puede lograr este domingo, darle al Sevilla una entrada extra y es que la cesión del lateral Alejandro Pozo puede dejar en las arcadas sevillistas 5 millones de euros.

El futbolista nacido en Huévar del Aljarafe y criado en la cantera del Sevilla, después de pasar por diversas cesiones a equipos como Granada, Mallorca y Éibarrecaló este verano también en calidad de préstamo en el Almería de Rubí, incluyendo ambas entidades en su contrato una cláusula vinculante por la que los rojiblancos se comprometieron a adquirir al jugador en propiedad por 5 millones en el caso de logro el ascenso. .



Este domingo el Almería puede dejar cerrado matemáticamente el ascenso en su visita al Leganés en Butarque, donde los madrileños ya no se juegan nada. 31 millones recaudados con la venta de Diego Carlos en el Aston Villa y por otro lado libre de un jugador que ha pasado por 4 cesiones y que no entra en los planos de los técnicos queridos al nuevo proyecto.

Pozo es internacional sub 21, aunque jugó con la selección absoluta en el debut de casos todos los integrantes de la selección de Luis de la Fuente que el positivo por Covid-19 de Busquets antes de la Eurocopa y que hizo que Luis Enrique crea una burbuja para evitar más contagios.

Pozo, de 23 años, ha jugado esta campaña con el Almería 38 partidos de Liga y uno de Copa del Rey, anotando 3 tantos y dando 5 asistencias. El aljarafeño ha sido especialmente incisivo en el costado derecho, de ahí que haya adaptado al puesto de lateral que ya cambió en sus últimos partidos como sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *