Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El Almería recupera cinco efectivos para recibir al Elche en Copa tras superar el coronavirus

El UD Almería Volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes en una sesión que finalmente Rubi decidió llevar a cabo a puertas abiertas para los medios de comunicación en el Mediterráneo anexado. Esta situación facilitó el control de las pérdidas que tendrá el técnico catalán por la visita de copa del Elche desde Francis este jueves (20:00).

En este sentido recupera a cinco soldados tras superar el coronavirus (no se detectaron nuevos incidentes), casos de Giorgi Makaridze, Samú Costa, Juan Villar, Curro Sánchez y Aitor Puñalmientras que a otros les gusta Juanjo Nieto y Chumi Tendrán que esperar al menos un día más para ver si las pruebas dan negativo y este martes ninguno de los dos entrenó.



En el capítulo de las víctimas, también tiene los de Leal, concentrado con Nigeria para la Copa de África, juncia, lesionado desde hace algún tiempo y en la última fase de recuperación, Lazo y Arnau Puigmal, que recayó en Cartagena. El extremo gaditano conocerá hoy el alcance de su malestar tras someterse a una resonancia magnética, mientras que el centrocampista catalán será amonestado en Copa con la idea de que pueda viajar a Las Palmas el domingo (21:30 horas).

En el lado positivo, la recuperación de Dyego Sousa, que normalmente realizaba la sesión preparatoria, dejando atrás la lesión que ya le había impedido competir en Zaragoza. Con su regreso y el del Villar, el equipo recupera dos referentes ofensivos con los que no podía contar en Liga.

El cuerpo técnico convocó a los jugadores del Ramal Fuoli, Puñal y Caballero (con dinámicas del primer equipo de forma regular), además de Gilbert, que debutó ante el Cartagena, Sylla, Cuenca (ambos fueron convocados sin ser liberados) e Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.