Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

El Almería quiere derribar el mural lucense

la ciudad de Lugo destaca por la belleza de su histórica muralla y su equipo de fútbol si se distingue por el mural defensivo que su entrenador ha sido capaz de formar. El almeria busca este sábado derribar esa fortaleza lucense, necesita meterle mano a rival que en la primera vuelta, ayudado por las circunstancias de la COVID-19, puso punto y final a una racha rojiblanca que le llevaba embalado en Primera.

Tras un mes de enero con un punto de 15 posibles, en febrero el equipo ha sido sólido con la conquista de los doce disputados, una racha que se truncó en Zaragozade donde además se lesionó Iván Martos con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le tendrá entre seis y nueve meses de baja.



Esa ausencia supone que el centro de la zaga almeriense sigue tocada, with todos los diestros frattuestos y con la reciente llegada del italo-brasileño Rodrigo Elywith mucho tiempo sin competir pese a haber estado entrenando en el Bosque de Nottighamde lo que se desligó a finales del pasado enero.

Por ello, gana opciones de jugar de salida César de la Hozque ya fue utilizado por Robar es La Romareda como acompañante del serbio Bábicoque ha sufrido con normalidad los últimos días, pesa en el golpe sufrido en el partido en Zaragoza. El míster no ha querido dar pistas acerca de quién formará la defensa ni si habrá algún cambio más en el once, que es posible.

Para este sábado son seguras las bajas del lateral Juanjo Nieto y los centrales Chumi e Iván Martosde larga duracion, ademas del zaguero portugues carrizo y el mediocampista argentino Robertone. Juan Villar es duda por problemas fisicos, mientras que Sousa Trabajó bien toda la semana.

Buen momento lucense

El Lugo se enfrenta a la visita desde la tranquilidad por la cómoda situación que se sostiene en la tabla, en oposición a la que tuvo en las últimas campañas. Los gallegos cuentan con once puntos de renta sobre el descenso y sus opciones de playoff son remotas, por lo que acuden a almeria calmly y la opción de jugar con la necesidad del rival. En las dos próximas jornadas at home los gallegos se enfrentarán a Éibar y valladolidrivales de los almerienses en la lucha por el ascenso directo, por lo que pueden convertirse en jueces.

With esos partidos como visitante y el duelo de proximidad con el Oviedoal Lugo si avecina un calendario complicado.

Para la visita a la almeriaal que gano en la primera vuelta, ruben albes recuperar un Eduardo Campabadalque cumplió dos partidos de sanción por su expulsión ante el Huesca (1-0), de donde los lucenses encajaron en la única derrota en los últimos quince choque de Liga.

La técnica es la pendiente de la evolución Xavi Torres y Josep Señé y cuenta con las bajas seguras de Álex Pérez, David Mayoral y Joselu Moreno. Tres son las principales dudas de la alineación, a la que podría regresar el hispano-Boliviano Jaume Cuéllar, Juanpe Jiménez y José Ángel Carrillo por otros como CCarlos Pita, Fernando Seoane, Chris Ramos o Manu Barreiro.

alineaciones probables

Almería: Fernando; Pozo, De la Hoz, Babic, Akieme; Eguaras, Samú Costa; Ramazani, Arnau Puigmal, Portillo y Sadiq Umar.

Lugo: ballena; Ricard Sánchez, Diego Alende, Ros, Canella; Juanpe, Pita, Clavería; Chris Ramos, Carrillo y Sebas Moyano.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Las Palmas).

Estadio: Juegos Mediterráneos.

Horario: 18.15.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.