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Almería

El Almería pide disculpas por el caos en la venta de entradas ante el Alcorcón

Con 24 horas de demora -nunca es tarde si la dicha es buena- la UD Almería publicó este mediodía un comunicado oficial pidiendo disculpas a abonados y simpatizantes por el vivo caos en la jornada del lunes durante la apertura de la venta de entradas para el partido del ascenso ante la AD Alcorcón.

La entidad, que ya había subido un precipitado tuit a su cuenta de twitter al anunciar que se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para salir del paso ante las airadas protestas de sus propios Seguidores a la vista de la chapuza, profundizar ahora en su mensaje de perdón a todos los que podrían sentirse agraviados.



De este modo, particularmente afecta en el punto de que no podría darse cuenta de soporte a la opción telemática para adquirir las localidadesachacándolo a la «gran demand existente», lo que ocurrió que el servidor del programa que dispensa las entradas (recalcan que «externo al club») se queda bloqueado y solventar el problema resultase del todo imposible.

Es igualmente sorprendente que sólo salieran a la venta una cifra de 1.870 localidades when el aforo del Estadio roza las 14,500 y no se alcanzan los 10,000 abonados. Se sobreentiende entonces que los más de 2.500 boletos restantes se destinan a comprometer el patrocinio de su propia UDA.

Con todo, uno de los más polémicos es el alusivo a la vestimenta de algunas personas que adquirieron entradas uniformadas con los colores de otros equipos -particularmente Real Madrid o Barça-, anunciando que van a tomar medidas para que no vuelva a repetirse (sic), además de guarizar que no volverán a venderse más de 4 localidades por aficionado, algo que en los primeros momentos de venta no ocurrido, fomentando la reventa posteriorcon ofrecimientos en internet que ya rondan los 2.000 euros por entrada, algo que el club manifiestamente intentará poner en conocimiento de las autoridades competentes.

Para finalizar, el club entona el ‘mea culpa’ y say entender el malestar generado entre los aficionados, comprometiéndose a que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.

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